viernes, 27 de mayo de 2016

Carta de un hijo gay a sus padres

Carta de un hijo gay a sus
padres


   A los 43 años, Diego Cash decidió asumir su homosexualidad frente a sus padres con una carta que les dejó adentro de una
caja de empanadas. Luego, esa declaración se convirtió en el prólogo de su libro, "Vida Vivida", que escribió con la
intención de ayudar a quienes pasan por una situación
similar.

   Diego Cash nació el 25 de diciembre de 1968 en Buenos Aires y compartió a sus padres con cinco hermanos (tres
varones y dos mujeres).
  
A los 11 años, comenzó a explorar, a entender su sexualidad
y sintió miedo, vergüenza, dolor. “En ese entonces no pude
conciliar mis ideas, tampoco podía imaginar cómo sería
crecer proyectando una vida feliz, porque sentía que una vida
feliz no era posible para mí”, recuerda Diego.

   Con el tiempo y la ayuda de un psiquiatra se permitió pensar
en su condición homosexual sin teñirla de sentimientos
negativos. Fue recién a los 27 años cuando comenzó a
transitar este proceso. Siete años después, a su regreso de
un viaje a Costa Rica, “volví con una fortaleza que no tenía,
con una entereza que jamás imaginé tener y con la firme
convicción de que quiero, puedo y merezco ser feliz. Que no
soy ni más ni menos que nadie, que a quien le guste bien y al
que no… También”.

    En mayo de 2012 Diego vivía en Azul, provincia de Buenos
Aires, y tenía una pizzería y 43 años de edad. Como sus
padres viven en el campo, a 30 km. de donde él estaba, todas
las semanas les mandaba empanadas. Así que decidió poner
dos cartas idénticas, una para cada uno, dentro de la caja de
empanadas. Según cuenta a Entremujeres, fue muy bien
tomada por ellos. “Esta carta se trata de respetarnos y de
sincerarnos un poco más, de que me conozcan tal como soy,
nada más ni nada menos que el que siempre fui”, finaliza el
texto.

   Nuestra opinion es que el tuvo mucho valor para poder decirle
a sus paderes que el era gay.Tambien el puede ser libre de
quien ser,no importa si la gente piensa diferente.


Aileon Mamani opinó y dijo: "que mi*** es esto,paso 20 años ocultandolo? ojala que mueran los gays, transexuales xq si contaminen el mundo. quiero que mueran YA. quiero que el mundo sea natural y sano. "

Igual estoy totalmente desacuerdo con Aileon Mamani. Ustedes ¿que opinan?

QUE MIERDA ES ESTO,PASO 20 AÑOS OCULTANDOLO?OJALA QUE MUERAN LOS GAYS,TRANSEXUALESETC XQ SI CONTAMINAN EL MUNDO.QUIERO Q MUERAN YA.QUIERO QUE EL MUNDO SEA NARURAL Y SANO



Diario Clarin 
Noviembre 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario