viernes, 13 de mayo de 2016

Denuncian otra vez al ex jefe del INADI de La Rioja por violencia de género

Acusación
Su ex pareja, Ana Carolina Morales, afirmó que volvió a golpearla tras salir de prisión el año pasado. "Me llegó a decir que era capaz de matarme y desaparecerme", aseguró la mujer, quien, en 2011, lo había acusado de prenderla fuego mientras estaba embarazada.
La víctima, Ana Carolina Morales.

La mujer que denunció al ex jefe del INADI de La Rioja, Marcelo Lucero, por rociarla con alcohol y prenderla fuego mientras estaba embarazada, volvió a realizar una denuncia contra su ex pareja por violencia de género.
La víctima, Ana Carolina Morales, relató que el hombre —ex funcionario kirchnerista—, tras quedar libre de prisión el año pasado, volvió a agredirla y afirmó que la Policía ignoró su denuncia.
Marcelo Lucero, en la época que era titular del INADI de La Rioja.
"Estoy muy mal, me siento desganada. Para mí fue muy duro, terrible, no puedo llorar porque no termino de hacerme a la cuenta de lo que me ha pasado. Sigo teniendo marcas en mi cuerpo que me lo recuerdan todos los días. Estoy muy dolida con todo lo que se dijo, porque realmente no tengo una relación de pareja con él, ni ando noviando ni de luna de miel con él, eso no es cierto. Sólo tengo relación por mis dos hijos menores", contó Ana Carolina Morales, en una entrevista publicada por el portal Involucrados, de La Rioja.
La mujer relató lo sucedido luego de que Lucero quedara libre tras 10 meses en prisión: "Él estuvo 10 meses preso. En agosto lo sueltan. No habrá pasado una semana y él comenzó a llamarme, a insistirme que quería ver a los nenes. Dejé que pasara tiempo y, en octubre, creo que tuve contacto con él. Había vuelto por mis hijos, ellos reclaman a su papá".Hice una denuncia en la comisaría de Vinchina, pero el comisario Romero me dijo que con los antecedentes que tenía (Lucero) me tenía que alejar de él.Pero no hizo nada. No me pareció extraño porque allá es un lugar deimpunidad".No regresé más por miedo. La persona que te quiere no te puede hacer daño todo el tiempo", sentenció. Y desmintió que se haya reconciliado con el agresor."Yo no voy a pedir que quede en libertad porque no es lo justo. Tiene que pagar por lo que me hizo a mí. No es cosa de todos los días que alguien te prenda fuego y te trate como él me trata. Yo con él no estoy, es una treta de él para querer ensuciarme. Yo ya no lo quiero ni lo amo ni estoy enamorada de él. No puedo tener amor por una persona tan mala. Él me llegó a decir que era capaz de matarme y desaparecerme total nadie iba a saber nada. No ver a mis hijos nunca más me da miedo".
Mientras tanto, el juicio contra el ex director del INADI de La Rioja, se aplazará para el 18 de mayo. El ex funcionario, en la actualidad, está detenido, informó la agencia DyN.
El juicio se refiere, según la denuncia, a un ataque del ex funcionario contra la mujer cuando la prendió fuego mientras ella estaba embarazada, en 2011.
para mi esta muy mal la violencia de genero y mas si esta embarazada porque podría perder el bebe y la pudo haber matado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario