viernes, 7 de octubre de 2016

JUGADOR DE RUGBY EMPUJA A UN LINYERA



Julian Cirigliano jugador del club de rugby San Cirano empujo a un hombre de la calle por causas que todavía no se saben. El club al enterarse de lo sucedido, dio la siguiente respuesta: Diego Conde(el presidente del club) dijo que estos hombres eran unos idiotas y dijo lo siguiente:"El día de ayer nos enteramos de este aberrante hecho. Se ve a un solo chico, pero eran tres los involucrados, y los tres son jugadores de San Cirano. Uno corría y lo empujaba cobardemente de atrás a un hombre, otro filmaba, y otro manejaba"
"Los citamos en el club y los suspendimos de toda actividad social y deportiva del club de por vida. Además, deberán hacer trabajo comunitario en organizaciones que trabajan con el club", agregó.

Conde dijo que San Cirano, "lejos está de compartir algo parecido a lo que hicieron estos sujetos. Es un poco frustrante ver la condena de la gente para con el club, cuando ésto es una aberración que hizo uno de los 1700 socios del club, fuera del ámbito del club".





Mi opinión es que el club estuvo bien en como reacciono y que esta bien que lo hayan suspendido. Es un poco injusta la condena, porque por solo tres estúpidos, suspendieron a todo el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario